Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos Tokio 2020: ESPN, Televisa-TUDN, TV Azteca y todas las televisoras que los transmitirán para México

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: ESPN, Televisa-TUDN, TV Azteca y todas las televisoras que los transmitirán para México

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 estarán en México en diversas cadenas de televisión y estos serán los canales que tendrán cobertura de la justa veraniega

Llega la fiesta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante un mes Japón estará de fiesta al ver desfilar a los mejores atletas, más allá de la problemática que se ha dado alrededor de la justa veraniega debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), misma que obligará a que las competencias se lleven a cabo sin público en los distintos recintos, aún así el atractivo sigue en los ojos de todos los aficionados que esperan con ansias para ver a las estrellas de todas las disciplinas.

Este video te puede interesar

En México el furor siempre existe alrededor de los atletas del país que pueden entregar historias de superación y pelear con orgullo por un metal que significa un triunfo para todos, por está razón es importante estar atento a los diferentes espacios que tendrán las competencias y dónde se podrá disfrutar de la fiesta deportiva en Japón (eso sí, aviso, casi todo será por la madrugada).

Selección Mexicana: Campeones del Mundo Sub-17 2011, los futbolistas que siguen buscando consolidarse

Dónde ver los Juegos Olímpicos en México

En México una de las principales televisoras donde se podrá ver ví streaming las diversas actividades de cada día será MARCA Claro y Claro Sports (América Móvil), que además de nuestro país, la tendrá para otras 16 naciones.

Otras opciones

De igual forma FOX Sports, además de ESPN tendrán una cobertura de este evento, donde podrás seguir varias de los distintos desafíos que se presenten

En el caso de Televisa-TUDN y TV Azteca, siendo las cadenas de televisión abierta por excelencia, es importante decir que tendrán una cobertura parcial de la justa, pero sí habrá la posibilidad de verla en sus distintos espacios disponibles. Misma situación sucederá con el Canal 22 y Once TV quienes de igual forma estarán inmersos en parte de la cobertura de estos Olímpicos.

Algo importante para recalcar que los famosos personajes de Dragon Ball Z, Gokú y Vegeta estarán narrando los Juegos Olímpicos, se trata de los actores de doblaje Mario Castañeda y René García quienes estarán con TV Azteca durante las competencias.

En el caso de la televisión abierta, de igual forma la cadena Imagen TV tendrá parte de los Juegos Olímpicos en una cobertura parcial, con lo que se suma a la oferta que presentan de cara a la justa.

Selección Mexicana: Mexicoamericanos comienzan a decantarse por el Tricolor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News