Pumas UNAM: Solo busca delanteros libres o prestados
Pumas de la UNAM solo está en busca de delanteros libres o prestados desde la salida de Carlos González. Una práctica que se mantendrá por varios mercados
Los Pumas de la UNAM solo están en busca de delanteros libres o prestados para que lleguen a la institución. La situación económica ha obligado al equipo Felino a estar en apuros a la hora de buscar refuerzos para la plantilla.
La llegada del argentino Juan Ignacio Dinenno por 4.2 millones de dólares fue significativa para el club, posterior a ello la chequera se ha cerrado. Aunado a ello, el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha puesto las cosas más complicadas y ahora Pumas solo admite delanteros libres o prestados.
Pumas cocina el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti
Pocos delanteros pero se esperan más
Tras la salida de Carlos González, en Pumas han estado buscando remplazarlo con hombres que lleguen a un bajo costo o en total libertad, algo que hasta el momento no ha funcionado.
El panameño Gabriel Torres fue el principal sustituto, un delantero que llegó a préstamo por un año. Apenas 20 partidos después ha quedado fuera del club por bajo rendimiento.
Por su parte está Rogério, que ha llegado totalmente libre procedente del Esporte Clube Bahia, se desconoce hasta cuándo tiene contrato en Pumas. Pero es otro atacante que ha llegado libre al equipo Felino.
Ahora, en caso que se de la llegada de Diogo de Oliveira procedente del Plaza Colonia de Uruguay sería a préstamo con opción a compra. De esta forma los Pumas estarían cumpliendo con el patrón que vienen manejando en los últimos mercados.
Antes pagaban los Pumas
Anteriormente, en Pumas pagaron por elementos como Erick ‘Cubo’ Torres y Felipe Mora para reforzar su ataque. Mientras que otros nombres como los de Nicolás Castillo fue una de las últimas grandes inversiones que hicieron en el ataque.