Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Kranevitter habría llegado a un acuerdo con Rayados

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Matías Kranevitter habría llegado a un acuerdo con Rayados

El club de San Petersgurgo se despidió de Matías Kranevitter, y el mediocampista se convertiría en nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey.

Matías Kranevitter y FC Zenit finalizaron su vinculo, por lo que el mediocampista estaría llegando a los Rayados de Monterrey para convertirse en nuevo refuerzo para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

El tucumano llegaría a la escuadra regiomontana por seis millones de dólares y un contrato por cuatro temporadas, además se reunirá con sus ex compañeros de River Plate, Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni.

Krane tenía escasas oportunidades con el director técnico Seguéi Semak, situación por lo que habría pedido su salida de la institución de San Petesburgo, y entre los candidatos para continuar su carrera se encontraba el Inter de Miami de la Major League Soccer y y los Rayados, por quienes se habría decantado.

Oswaldo Alanís, entre Rayados y la MLS

Además de militar en los Millonarios, el ‘Colo’ jugó para el Atlético de Madrid y el Sevilla, ambos por una temporada para después arribar al Zenit. De esta manera, Monterrey será el quinto club en su carrera.

Con 26 años, el argentino buscará ganarse la confianza de Antonio ‘el Turco’ Mohamed y aportar a la interesante plantilla con la que cuentan, que este semestre buscará el Bicampeonato de la Liga MX y el título de Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News