Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Quién se queda como director deportivo tras la salida de Jaime Ordiales?

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Cruz Azul: ¿Quién se queda como director deportivo tras la salida de Jaime Ordiales?

La Máquina de Cruz Azul decidió destituir a Jaime Ordiales como director deportivo de club, ahora serán otras partes del personal que tomarán las labores

La Máquina de Cruz Azul anunció la salida de Jaime Ordiales como director deportivo del club, uno de los últimos directivos que quedaban de la gestión realizada por Guillermo ‘Billy’ Álvarez, razón por la que la nueva administración del equipo Celeste ha decidido darle salida, además que ya tenía ciertas diferencias en la interna con las cabezas dentro de la organización; su administración ha sido solamente por tres torneos pero se marcha como parte del grupo que terminó con la sequía de títulos.

Este video te puede interesar

“Le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa La Cruz Azul. En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo”, indicó Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

Jaime Ordiales, los fichajes que ha realizado y cuánto gastó durante su gestión en Cruz Azul

Por otro lado, Ordiales ha sido invitado a permanecer dentro de la Cooperativa, “Le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa La Cruz Azul”, indicó el mismo directivo, de forma que Ordiales podría seguir dentro de la institución Cementera.

Jaime Ordiales dejó su cargo en Cruz Azul

Jaime Ordiales dejó su cargo en Cruz Azul

¿Quién se queda en su lugar?

A pesar que sonaban nombres como los de Carlos Hermosillo e incluso un posible regreso de Ricardo Peláez, la realidad es que no se visualiza ninguna incorporación dentro de la institución, al menos así lo ha indicado León Lecanda de la cadena ESPN, quien establece que estas funciones ya han estado siendo realizadas por personajes que ya tienen parte en la organización.

El mismo presidente ejecutivo del club, Álvaro Dávila, junto a Héctor Lara como administrativo, Gabriel Saucedo en la parte de operación y Edwin Victoria dentro del área de comunicación son quienes estarán desempeñando las labores que hacía Ordiales dentro de la institución.

Cruz Azul: Las razones por las que debe dejar marcharse a Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News