Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente Atlas y Santos defiende desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Presidente Atlas y Santos defiende desaparición del Ascenso MX

El presidente de Grupo Orlegi emitió un comunicado para explicar los motivos por los cuales tomaron la decisión de que desapareciera el Ascenso MX

Ante los ataques que ha recibido por votar a favor de la desaparición del Ascenso MX, el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, emitió un comunicado para defender la decisión. El propietario de Atlas y Santos enfatizó la falta de recursos para poder sostener al circuito de plata.

Este video te puede interesar

“La división, en su mayoría, está en quiebra técnica. Hay adeudos pasados y no hay recursos para enfrentar los compromisos con jugadores, colaboradores y proveedores” explicó en su comunicado Irarragorri, a lo cual añadió que “sin rescate financiero están peleando por conservar algo que no tiene forma de ser sostenible”.

En el mismo comunicado, el presidente de Atlas y Santos manifestó que entiende la postura de los jugadores perjudicados. Sin embargo, enfatizó que no se les niega la oportunidad de jugar. “Entiendo y empatizo con los jugadores y sus familias, con todos los empleados de la cadena de valor y los aficionados”.

“Conozco cómo se ha generado en los jugadores y todos los que trabajan alrededor de estas divisiones un sentimiento de incertidumbre y se les ha encendido la mecha contra cualquier cosa que no sea regresar a como estábamos. Lamentablemente en ningún sector de la sociedad regresaremos a donde estábamos” añadió el comunicado.

De igual manera, Irarragorri enumeró 11 puntos para explicar con mayor precisión la postura de eliminar el Ascenso MX. Asimismo, invitó al dueño de Pachuca, Jesús Martínez, a discutir abiertamente sin orquestar un ataque mediático. “Solo dime el lugar y la hora y ahí estaré. Por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News