Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christine Sinclair, ¿el inalcanzable récord para Cristiano Ronaldo?

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Christine Sinclair, ¿el inalcanzable récord para Cristiano Ronaldo?

Ronaldo alcanzó el récord de goles con su selección en la rama varonil, pero la marca de la canadiense todavía está lejos para él

Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante Irlanda en las eliminatorias de la UEFA y llegó a 111 goles con la Selección de Portugal. Con ello, superó el récord que compartía con el iraní Ali Daei, como el futbolista con más tantos con su selección. Sin embargo, todavía está lejos de alcanzar la marca de Christine Sinclair, capitana de la Selección de Canadá e histórica goleadora a nivel mundial.

Los récords de Cristiano Ronaldo

El récord más relevante de Ronaldo en la pasada Eurocopa fue que alcanzó a Ali Daei como máximo anotador a nivel de selecciones. El iraní llegó a 109 goles con su selección en 149 apariciones internacionales y el portugués alcanzó dicha cifrea con el doblete de penal que marcó ante Francia.

Mercado de fichajes 2021-2022: El Top 10 de los futbolistas más caros

Posteriormente, Ronaldo superó dicha marca con el doblete ante Irlanda este martes, para convertirse en el máximo anotado a nivel de selecciones en el futbol varonil.

El récord de Sinclair, nuevo objetivo de Ronaldo

Pero si se toma en cuenta la rama femenil, Cristiano todavía no es el máximo anotador a nivel de selecciones en todo el mundo. Ese honor lo sigue ostentando la canadiense Christine Sinclair, quien el año pasado se convirtió en la máxima anotadora con su selección tanto en mujeres como en varones.

En el torneo Preolímpico de la Concacaf en 2020, Sinclair marcó dos goles ante San Cristóbal y Nieves, el número 184 y 185 en su cuenta personal, 76 más que el delantero portugués. Con ello igualó y superó a la estadounidense Abby Wambach, quien se retiró en 2015 y logró su récord en 255 apariciones con la Selección de Estados Unidos.

Sinclair hizo todavía más grande su legado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que llegó a 186 goles con su tanto ante Japón. La atacante ha logrado sus tantos en 305 partidos con la Selección de Canadá, con lo que es una verdadera histórica del futbol mundial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News