Querétaro y Pachuca se apagan en La Corregidora
Los Tuzos complicaron su pase a la Liguilla.
El Estadio Corregidora vio un decepcionante Querétaro 0-0 Pachuca en la Jornada 16 del torneo de Clausura 2018, donde los Tuzos comprometieron su pase a la Liguilla a una fecha de que termine el torneo.
El partido inició con muchas acciones, pues en apenas 10 minutos ambos equipos llegaron con peligro a sus porterías rivales, por lo que parecía que se verían muchos goles.
Primero fueron los Tuzos, que con el chileno Ángelo Sagal, estuvieron cerca de marcar cuando éste disparó al poste que defendía el brasileño Thiago Volpi.
¡Se salvaron los Gallos! Disparo de Sagal que se estrella en la base del poste. #FutEnImagen pic.twitter.com/p9bfUB3PHd
— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) April 21, 2018
Los Gallos respondieron con una gran jugada. Primero un remate de Matías Britos donde el arquero de los hidalguenses, Alfonso Blanco, realizó una gran atajada para salvar a su equipo.
Esta jugada fue polémica, pues el balón alcanzó a cruzar la línea de gol pese al paradón del arquero de los Tuzos.
¡EL BALÓN ENTRÓ! A pesar de la gran atajada de Alfonso Blanco, @Club_Queretaro tendría que estar ganando a los @Tuzos #FutEnImagen pic.twitter.com/uKMpzEk5Ad
— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) April 21, 2018
Fueron los visitantes quienes tuvieron mejores oportunidades durante el partido, pero no pudieron concretar además de la buena actuación de Volpi.
El arquero brasileño otra vez fue factor para que Querétaro no perdiera un encuentro más como local.
Así salvó @TiagoVolpi su marco. @Club_Queretaro y @Tuzos se mantienen empatados sin goles. #FutEnImagen pic.twitter.com/dHT2wCRYku
— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) April 21, 2018
Con este empate, el conjunto dirigido por Diego Alonso llegó a 22 puntos y comprometió su clasificación, pues clubes como Necaxa y Pumas, ambos con 20 puntos, podrían pasarlo en la Tabla General.